Les comparto algunas imágenes de mi visita ayer por el medio día al Cearte. El cual se encuentra ubicado justo en la esquina del (Blvd Costero y Ave Floresta. Frente al Centro Cultural Riviera). No estaba muy concurrido debido a la hora, sin embargo las personas que estaba en en lugar estaban admirando las exposiciones que estaban en el momento. Para aquellos que no estaban enterados, este lugar ofrece distintas exposiciones a su audiencia dependiendo de la temporada en que se encuentren.
Lo primero que se puede apreciar desde el Bvld es un Camioncito de la Escuela que ha sido volcado y queda de forma inversa. Esta obra pertenece a un autor americano Hartwig Lugo Rohde quien habla sobre la responsabilidad y lo que esta implica.
Mientras te vas acercando puedes apreciar la entrada al Cearte y del lado izquierdo del edificio la plataforma en donde llevan a cabo sus conciertos musicales, desde danza folclórica hasta salsa o cumbia. Hay una estatua en forma de mujer que se puede apreciar a lo lejos y no pude evitar tomarle unas imágenes para compartirlas con ustedes.
Al entrar al edificio la señorita en repeción me dió permiso de tomar fotos al lugar y procedí a tomar el resto de las imágenes que ustedes pueden apreciar. Eso si, me comento que las tenía que tomar sin el flash, así que si salen algo oscuras les pido de antemano una disculpa.
De las distintas obras de arte que pude apreciar, hubo tres pinturas que llamaron mucho mi atención. La primer pintura se puede apreciar a un cajero de la gran cadena comercial Oxxo quien esta listo para atender al cliente; la segunda pintura es un repartidor del Dominos Pizza; la tercer pintura es una cajera de Wallmart.
Estas pinturas reflejan aquella escencia de la persona honradas, trabajadoras y quienes nos brinda un servicio y la mayor parte de las ocasiones pasan por desapercibidas; cuyo trabajo que efectúan día con día marca la diferencia en las operaciones que dichas cadenas realizan de manera cotidiana.
No hay mucho que decir, mas que disfrutar de las imágenes. Recuerden que en ocasiones una imagen dice mas que mil palabras. Así que disfrútenlas.
Atte:
Alejandro de los Santos Ocegueda.